Arnedo publica las fechas de pagos de impuestos en el calendario del contribuyente

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

arnedo. Los arnedanos vuelven a contar en este año 2018 con dos modos de pagar sus tasas e impuestos con el Ayuntamiento: o bien adherirse al sistema del 'Pago a la carta', que prorratea a lo largo de los meses del año el total de lo que deben aportar, o bien mantener el sistema tradicional de pago de cada una de las obligaciones en los períodos estipulados, sea por domiciliación bancaria, sea por oportuno ingreso del pago.

Para los de la segunda opción, que cada vez son menos gracias a las ventajas y descuentos que ofrece el sistema del 'Pago a la carta', el Ayuntamiento de la ciudad del calzado aprueba y difunde el 'calendario del contribuyente', que fija las fechas de pago de cada uno.

El primer impuesto local en abrir plazo de cobro será el de vehículos, del 5 de febrero al 4 de abril. Unos días después lo inaugurará la tasa de vados, entre el 9 de abril y el 8 de junio, mismo plazo que para la tasa de cementerio. El impuesto de bienes inmuebles abrirá en ese período el cobro de su primera facción, pasando la segunda del 10 de septiembre al 9 de noviembre, mismo plazo que para el IAE. La tasa de basuras se saldará del 11 de junio al 10 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos