Arnedo mantiene hasta el lunes las solicitudes para optar a la bolsa de conductor

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Tras la publicación del anuncio en la edición del pasado viernes del Boletín Oficial de La Rioja, el Ayuntamiento de Arnedo mantiene abierto hasta el lunes 13 de noviembre la recepción de candidatos a la bolsa de empleo que ha creado para cubrir con carácter interino cuando sea preciso el puesto de trabajo de conductor de la brigada municipal de Obras y Servicios.

Con los requisitos básicos de contar con el carné de conducir tipo C1 y poseer al menos el título de Graduado Escolar o Formación Profesional de primer grado, el Consistorio realiza la selección por procedimiento de concurso-oposición.

Como indican las bases de la convocatoria, la jornada de trabajo podrá desarrollarse en cualquiera de los turno de trabajo existentes dentro de la brigada municipal arnedana, en régimen de horario partido, continuado o a turnos según los cometidos a desempeñar. Dentro de los méritos que valorará están los servicios prestados a la Administración como conductor, además de los realizados en el sector privado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos