Arnedo iniciará el próximo lunes su Semana del Comercio

Las promociones comenzarán desde este próximo lunes. :: /Ernesto Pascual
Las promociones comenzarán desde este próximo lunes. :: / Ernesto Pascual

Los empresarios del sector sortearán un viaje a Disneyland París y regalarán 5 cheques de 500 euros por Navidad

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Con la perspectiva de Navidad, la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca (ACAC) encarrila los últimos meses del año con diversas actividades y promociones.

La primera es la Semana del Comercio, entre este lunes y el domingo 19 de noviembre, con descuentos de 5% en cada compra, con un límite de 400 euros por tarjeta. Uniéndose al Black Friday, el viernes 24 de este mismo mes ofrecerá descuentos y cinco premios de 100 euros directos, canjeables hasta el 1 de diciembre-.

Como es habitual, la tarjeta de fidelización virtual, que se encuentra en la aplicación municipal arnedo.com, es uno de los soportes de las promociones. Así, sortearán cinco entradas dobles para espectáculos del teatro Cervantes.

La campaña de Navidad tiene dos sorteos: de cinco cheques de 500 euros por compras y el sorteo de Reyes, el 7 de enero, de un viaje a Disneyland París para tres dos adultos y un niño. Los clientes podrán participar también introduciendo en la web de la asociación los cupones que reciban por compra.

Fotos

Vídeos