Arnedo fletará autobuses para acudir a cinco destinos en fiestas

El área de Juventud busca dar una opción segura a los vecinos que quieren disfrutar de los festejos de localidades próximas

E. PASCUAL

Cinco destinos durante cinco sábados y 120 plazas para cada uno de ellos. Son los números de una nueva edición del servicio de autobuses a las fiestas de localidades vecinas que organiza el área de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Arnedo para este verano, una de las iniciativas «que más seguidores tiene entre los más jóvenes», según describió ayer el concejal del área, Raúl Domínguez.

Con dos autobuses con 60 plazas cada uno, los destinos son las fiestas de San Adrián el 28 de este mes, las de Arnedillo el 4 de agosto, las de Enciso el 18 del mismo mes, las de Aldeanueva de Ebro una semana después y las de Autol el 8 de septiembre. «Asumiendo que los jóvenes quieren desplazarse a las fiestas vecinas, buscamos que lo hagan en condiciones de seguridad y eliminar el peligroso tándem de volante y alcohol», expuso Domínguez.

LOS VIAJES

u28 de julio
San Adrián
u4 de agosto
Arnedillo
u18 de agosto
Enciso
u25 de agosto
Aldeanueva
u8 de septiembre
Autol
uDos autobuses
Con horarios a las 22.30-6.30 y 23.30-7.30

Con horarios a las 22.30 la salida y 6.30 el regreso para uno y a las 23.30 y 7.30 respectivamente para el siguiente, el servicio está abierto a jóvenes de 16 a 30 años por un abono de 22 euros y entradas sueltas para cada día por 5. Para este servicio, el Ayuntamiento destina un gasto de 2.788,50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos