Los arnedanos del New67Group se presentarán en el Cervantes con 'Bajarse al moro'

E. P.

A la espera de conocer si tendrá citas tras su telón en las próximas fiestas de San José -cuyo programa oficial se presenta mañana-, el Teatro Cervantes avanza hacia el mes de marzo con cuatro planes con el séptimo arte, la gala benéfica taurina 'Lo que nos faltó de vida' y la representación de 'Bajarse al moro'.

Para esta noche y la del próximo jueves, el cine club Primera Fila tiene dos títulos. Desde las 21 horas de hoy proyecta 'The Florida project', filme estadounidense que es un viaje a la infancia. Para la noche del 8, la elegida concuerda con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la argentina 'Alanis', reconocida en varios festivales y que relata la vida de una trabajadora sexual madre de un niño.

EN CARTELERA

uEsta noche
Cine club con 'The Florida Project' a las 21 h.
uEl sábado, día 3
Gala taurina solidaria a las 20 h.
uCine comercial
Este domingo, con 'Tres anuncios en las afueras' y el siguiente, con 'Una bolsa de canicas', a las 19.30.
uViernes 9 y sábado 10
Teatro con el New67Group con la obra 'Bajarse al moro', a las 21 h.

Para sesiones de cine comercial, el área de Cultura ha programado la premiada 'Tres anuncios en las afueras' para este domingo, desde las 19.30, y 'Una bolsa de canicas' para el siguiente.

Tras la gala que este sábado organizan Club Taurino, Aula Taurina Diego Urdiales y la Fundación Márquez a favor de la AECC y de Cáritas Arnedo, el escenario del Cervantes lo tomarán viernes 9 y sábado 10 a las 21 horas los arnedanos del New67Group para representar 'Bajarse al moro'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos