El arnedano Borja González regresa con 'Sueños de arena' al Cervantes

E. P.

El cine, con seis proyecciones en lo que resta de mes; el arte con arena, de la mano del arnedano Borja González; la música, con la Agrupación Musical Santa Cecilia, y el teatro, con la comedia '4 corazones con freno y marcha atrás', protagonizan la programación del teatro Cervantes para este mes de abril.

«Ya este mes vamos a proyectar películas todos los domingos, excepto uno que tenemos concierto. Y, a partir de ahora, con la licitación para el suministro de películas, tendremos todos los domingos del año como comprometimos, siempre gestionado desde el área de Cultura», explica la concejal del área, Chus Zapata.

PROGRAMA DE ABRIL

uCine
'El cuaderno de Sara' (domingo 8), 'The party' (jueves 12), 'Zama' (jueves 19), 'El hilo invisible (domingo 22), 'Call me by your name (jueves 26) y 'María Magdalena' (domingo 29).
uTeatro
Sueños con arena, con Ytuquepintas, el sábado 14.
uTeatro
'4 corazones con freno y marcha atrás', el 28.

Después de proyectar ayer la reconocida 'Lady Bird', el cine comercial tendrá este domingo 'El cuaderno de Sara' y el cine club, el jueves, 'The party'. Las proyecciones serán cada domingo a las 19.30 y cada jueves a las 21 horas.

De la mano del programa nacional Platea, los arnedanos podrán disfrutar de 'Sueños de arena' el sábado 14, arte con arena, marionetas y música con su vecino Borja González. También Platea patrocina la comedia '4 corazones con freno y marcha atrás', el 28, con la compañía TeatroLAB. Antes, el domingo 15, la Agrupación Santa Cecilia ofrecerá un concierto de bandas sonoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos