Agricultura expondrá las bases para la concentración parcelaria de Mabad-Bustarrío en Arnedo

Franja de actuación para la concentración parcelaria. /MAPS
Franja de actuación para la concentración parcelaria. / MAPS

La zona contempla una superficie de 1.200 hectáreas que limitan con los términos municipales de Bergasa, Tudelilla y Quel y que afecta a 445 propietarios

EUROPA PRESSLogroño

Las bases definitivas del procedimiento de concentración parcelaria de Mabad-Bustarrío en Arnedo, que está llevando a cabo la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, podrán consultarse a partir del próximo viernes día 10 en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Arnedo (antiguos Juzgados), donde permanecerán expuestas durante un mes.

Este mismo día en que se abre la exposición pública, a las 13.30 horas, en la Sala de Cultura de Arnedo, se procederá también a la entrega de los boletines individuales de la propiedad de los afectados durante un acto que contará con la presencia del director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, y los técnicos del Servicio de Infraestructuras Agrarias de la Consejería.

En cada boletín figuran los datos de identificación personal de cada propietario, así como los de cada parcela aportada por éstos al proceso de concentración parcelaria con el detalle de la superficie y de la clasificación de la tierra.

Los Recursos al documento de bases definitivas pueden presentarse por escrito en las oficinas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (Sección de Concentración Parcelaria), ubicadas en Avenida de la Paz 8-10 de Logroño.

La zona de concentración parcelaria de Mabad-Bustarrío contempla una superficie inicial de 1.200 hectáreas que limitan con los términos municipales de Bergasa, Tudelilla y Quel. El Gobierno de La Rioja asumirá la totalidad del coste de los trabajos de una actuación que beneficiará a unos 445 propietarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos