Las actuaciones navideñas y el cine centran el cartel del Cervantes en diciembre

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArned

El cine y las citas navideñas protagonizan las once fechas en las que el teatro Cervantes invita a los arnedanos a llenar de cultura diciembre, como anunció la concejal del ramo, Chus Zapata.

Como es propio del último y festivo mes del año, su escenario recibirá distintas citas navideñas. Pero antes, el sábado día 16 a las 21 horas, cerrará el Festival de Otoño Arnedo y la Música, recibiendo el 'Bolero', del ballet de Víctor Ullate, por 19 euros la entrada.

Ya en la tarde siguiente llegará la primera con espíritu festivo, con el festival de Navidad de la escuela municipal de música Agustín Ruiz a las 19 horas y por 2 euros la entrada. En la siguiente semana, el viernes 22 a las 20.30 horas y por 4,50 euros, la agrupación musical Santa Cecilia ofrecerá su concierto de Navidad, que tendrá en la segunda parte como invitada a la ronda El Emboque, con la que compartirá villancicos.

Al margen del cine, la otra cita con las artes escénicas en diciembre será con 'Peter Pan y Wendy', el sábado 30 a las 18.30 horas, dentro del 35 Festival de Marionetas y Teatro infantil de Logroño, patrocinado por Cultural Rioja.

Cita con el cine

Extendiéndose a los primeros y vacacionales días de enero, el cartel de diciembre guarda ocho citas con el séptimo arte: cuatro películas en el cine club Primera Fila y otras cuatro en sesiones comerciales.

Las de cine comercial comienzan este domingo a las 19.30 con 'La librería', para seguir el miércoles festivo con 'Una razón para vivir'. Pensando en el público infantil, el sábado 23 proyectará 'Coco' a las 18 horas, mientras que el domingo 7 de enero contará con 'Asesinato en el Orient Express'.

En cine club, el Cervantes recibirá 'El último traje' el jueves 14, 'La cordillera el 21, 'The square' el 28 y 'En cuerpo y alma' el 4 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos