La Rioja

El 'Arnedo Talent' invita a los jóvenes a mostrar sus capacidades ante el público

  • Llamamiento a los arnedanos de entre 12 y 25 años a participar en la demostración de sus capacidades y de sus pasiones

El Servicio de Orientación de Información sobre Drogas (SOID) del Ayuntamiento de Arnedo continúa con su labor y el propósito de mostrar a los jóvenes un ocio diferente, sano y participativo. Y también dispuesto a desmontar mitos y demostrar que los jóvenes tienen mucho que ofrecer, aportar y compartir. Para ello, y tras el éxito de participación de la primera, el SOID ha convocado la segunda edición del 'Arnedo Talent'.

Durante las últimas semanas, el SOID ha buzoneado unos folletos en los que da a conocer la convocatoria del 'Arnedo Talent' 2017 y llama a los jóvenes arnedanos entre 12 y 25 años a participar a través del desarrollo y demostración de sus capacidades y de sus pasiones.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo y del Gobierno de La Rioja, además de la firma Capacitae, el 'Arnedo Talent' invita a los jóvenes de la ciudad del calzado a exhibir sus habilidades y capacidades, bien sean artísticas, deportivas, de habilidad, etcétera.

De este modo, y con la convocatoria ya lanzada, los interesados en participar tienen estos meses de verano para preparar sus números y actuaciones en las diversas modalidades, con el objetivo de tenerlas a punto para cuando tengan que medirse y mostrarlas ante el público, festival que aún no tiene fecha programada. Recordemos que la primera edición del 'Arnedo Talent' se desarrolló el 4 de octubre pasado en el Teatro Cervantes. Y como una previa a esta segunda convocatoria, la sala Sendero acogió el 4 de marzo pasado una gala de arte urbano con batallas de gallos de rap.

Los que estén interesados en presentar su habilidad en esta segunda edición pueden comunicarse con el SOID a través del 941 385766, el 609 097557 o en el correo soid@aytoarnedo.org.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate