Borrar

El Ayuntamiento ingresará unos 400.000 euros por tasas de agua y saneamiento

El Consistorio local ha realizado un cálculo estimativo en las cargas básicas vecinales

Ernesto Pascual

Martes, 23 de mayo 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las arcas municipales arnedanas recaudarán a lo largo de este ejercicio alrededor de 400.000 euros con motivo de las tasas relacionadas con el uso del agua. Tal y como ha aprobado la junta de gobierno local del Ayuntamiento de la ciudad del calzado, se estima que por la tasa del servicio de agua se cobrarán 223.294,97 euros, la cifra más elevada; 67.573,98 euros por el del servicio de alcantarillado, y 99.348,50 por la tasa de saneamiento.

Estas son las estimaciones de ingresos que el Ayuntamiento arnedano ha realizado dentro de su Presupuesto municipal para este año 2017. En su última reunión, la junta de gobierno local daba aprobación al cobro de los padrones de estas tasas tomando en cuenta que afectan a un total de 8.502 recibos. «Es el cálculo estimado de lo que se va a pasar a cobro a los ciudadanos de Arnedo», explica el portavoz del grupo de Gobierno municipal, Raúl Domínguez.

El cálculo y la aprobación de los padrones de los diversos impuestos y tasas municipales son pasos administrativos que el Ayuntamiento de la ciudad realiza en los primeros meses del año para definir sus ingresos anuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios