La Rioja

Juventud abre la inscripción para el nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre

  • El curso desarrollará sus 150 horas de teoría entre el 3 y el 17 de julio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas los sábados y de 9 a 15 horas los domingos

El área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo ha convocado una nueva edición del curso de monitor de ocio y tiempo libre, una oportunidad de formación para los jóvenes de cara a enriquecer sus posibilidades laborales. Por un precio de 103,50 euros, la inscripción está ya abierta hasta el 18 de junio o hasta agotar plazas a través del apartado Conecta de la página web municipal, www.arnedo.com.

El curso desarrollará sus 150 horas de teoría entre el 3 y el 17 de julio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas los sábados y de 9 a 15 horas los domingos. La formación se complementa con otras 150 horas prácticas que los participantes realizarán en las opciones que ofrezca el área de Juventud del Ayuntamiento.

Entre estas, fines de semana en el centro joven, en la Escuela de Verano, en la ludoteca, en el campamento de verano, con la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca (AMAC) o en actividades de un día como FlipArnedo o el Parque Infantil de Navidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate