Borrar
Un grupo de participantes en la marcha de ayer, en un momento del ascenso por la peña arnedana. ::
Paso a paso hasta la cima del Isasa

Paso a paso hasta la cima del Isasa

Unas 70 personas participaron ayer en la marcha de Amigos de Arnedo, que culminó con una comida en el Cidacos

I. ÁLVAREZ.

Martes, 2 de mayo 2017, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 70 personas participaron ayer en la habitual Marcha a Isasa de la Asociación Amigos de Arnedo. Con la cumbre del monte como meta, los participantes recorrieron 24 kilómetros de senderos y caminos accesibles en uno de los entornos naturales más significativos de la comarca arnedana.

La marcha comenzó a primera hora de la mañana en la Puerta Munillo. Desde allí el grupo se desplazó a la peña y ascendió hasta los 1.474 metros de altura de la cima. Ya en el punto más alto llegaba la recompensa: disfrutar de las hermosas vistas y el paisaje que ofrece el entorno. El recorrido no presentaba demasiados obstáculos, lo que facilitaba la caminata a los participantes de todas las edades.

La mayoría tomó parte en la convocatoria en grupos de amigos o familiares. Así que la naturaleza se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de una jornada de convivencia. En el camino también hubo tiempo para el descanso. La organización habilitó varios puntos de avituallamiento para reponer fuerzas. Y como colofón se celebró una comida popular en el parque del Cidacos, con sorteo de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios