La Rioja

San José se adueña de las calles

fotogalería

La Agrupación Musical Santa Cecilia y la Banda Municipal de Soria llenaron la carpa de la plaza de España para rendir homenaje al igeano Ángel Sainz Benito. :: E.P.

  • Los arnedanos y cientos de visitantes llenan todos los actos de la tercera jornada festiva, con gran ambiente en las calles

  • El sol primaveral invita a disfrutar de las fiestas arnedanas, que hoy concluyen

Cientos de amigos y conocidos en cada acto, en cada calle, en cada barra de bar. Decenas de propuestas para todos los gustos a todas horas. Y un sol primaveral que ha engañado al calendario para sumarse al gran ambiente que los arnedanos y sus visitantes están disfrutando durante este fin de semana en las fiestas de San José.

Con todos los ingredientes que se pueden pedir a unas fiestas, vecinos e invitados se lanzaron ayer de nuevo a las calles para disfrutar de la tercera jornada de unas fiestas que están siendo adornadas por una temperatura que ni el más optimista hubiera soñado.

Ya en fin de semana, el recorrido de República Argentina fue el primer lugar de llamada de la jornada. La suelta de reses bravas transcurrió entre carreras y recortes. Y con el susto de un golpe de una de ellas con la testuz a un joven despistado. Por fortuna, quedó en un susto. Tras el encierro, el Arnedo Arena abría sus puertas a la primera suelta de estas fiestas, constatando que la ciudad se ha convertido en lugar al que acuden decenas de recortadores.

Con la temperatura a favor, todos los actos se llenaron, desde las degustaciones en Puerta Munillo o La Chispa al homenaje a Sáez Benito en la carpa.

Además, el ambiente primaveral ejerció de llamada para que se acercaran cientos de amigos de localidades próximas a disfrutar de la tarde, que contó también con pelota, y de la noche, en la que esperaban clásicos del rock de la mano de Strenos en la verbena. Había que estruja r cada momento... que hoy se acelera el fin.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate