Borrar

Una exposición coral recorrerá los mejores recuerdos del Zapato de Oro en el siglo XXI

PABLO G. MANCHA

Domingo, 12 de marzo 2017, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Taurino de Arnedo vive en una incesante actividad de cara a la Feria de San José, con la corrida de Victorino Martín con Curro Díaz, Paco Ureña y Varea del sábado y la final del Zapato de Plata del domingo, con Aarón Rodríguez, Fernando Plaza y Jaime Casas, que lidiarán erales de Daniel Ramos.

Uno de los eventos más llamativos del los organizados por el club arnedano es la exposición fotográfica de los días 18 y 19 de marzo, en el que fotógrafos como Carmelo Betolaza, Joël Buravand, José María Charles, Luis Miguel Parrado, Miguel Pérez-Aradros y Juan Poyatos recordarán las imágenes más llamativas del Zapato de Oro en el siglo XXI.

La exposición se podrá contemplar en el museo taurino del Arnedo Arena, un espacio que va recobrando sentido desde la inauguración del coso. El club también ha organizado un concurso de dibujo infantil dirigido a niños y niñas de tres a 12 años y que está dotado con una tablet y una invitación para la final del Zapato de Plata.

Además, habrá una comida de hermandad el viernes 17 de marzo en el hotel Virrey y el domingo, tras la novillada, ha organizado en el mismo espacio una mesa redonda taurina (moderada por Isabel Virumbrales) y el jurado dará a conocer el ganador del Zapato de Plata del 2017.

El Club Taurino, que recientemente ha renovado su directiva, se ha volcado con el inicio de la temporada en La Rioja con la corrida de Victorino y el Zapato de Plata, en el que el ganador podrá elegir ganadería en septiembre durante el abono del Zapato de Oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios