Borrar
Chus Zapata.
El teatro por fiestas y el cine oscarizado, en la cartelera de marzo del Cervantes

El teatro por fiestas y el cine oscarizado, en la cartelera de marzo del Cervantes

Seis títulos para el programa de marzo

Ernesto Pascual

Jueves, 9 de marzo 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración de las fiestas de San José marca la programación del Teatro Cervantes en este mes de marzo, un fin de semana que acogerá, el viernes 17, la gala de entrega de premios del Zapato de Oro 2016 y el sábado 18, la representación de la comedia 'No te vistas para cenar'.

A lo largo del mes, el séptimo arte estará representado en marzo por seis títulos, cuatro en cine club y dos en cine comercial, un festival benéfico a favor de Fortaleza y dos funciones de teatro escolar.

Frente a la pantalla, la concejal de Cultura, Chus Zapata, destacó ayer la presencia en cartelera de varias películas premiadas en la reciente gala de los Óscar. Así, tras programar hoy a las 21 horas la española 'María y los demás' con motivo del Día de la Mujer, el cine club Primera Fila llevará al Cervantes, el jueves 23, 'Manchester frente al mar', que ha tenido dos estatuillas, y el jueves 30, 'Moonlight', que consiguió otras tres entre ellos el de Mejor película. Tras ver 'Jackie', este domingo, la segunda cita del cine comercial será el 26, a las 19.30 horas, con 'La La Land'.

Para la tarde de este sábado, a las 20.30 horas, el grupo 'Ayuda a Fortaleza' organiza un festival flamenco. Por un precio de 4 euros recaudará fondos a favor del hogar de acogida que el agustino recoleto arnedano José Alberto Moreno coordina en la ciudad brasileña.

En el ámbito escolar, la obra 'Cats Street' llegará en la mañana del martes 14 para los alumnos del colegio público Delgado Calvete. Y el jueves 23 será el turno de '¡Ay, Carmela!' para alumnos de Secundaria y Bachillerato. Dos días después, el sábado 25, la compañía Tres Tristes Tigres la representará para el público general a las 21 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios