Borrar
Castillo medieval de Arnedo sobre el Cidacos y la ciudad. ::
Arnedo saca a concurso un logotipo que identifique su patrimonio histórico y rupestre

Arnedo saca a concurso un logotipo que identifique su patrimonio histórico y rupestre

El Ayuntamiento premiará con 500 euros la imagen ganadora, cuyo plazo de recepción está abierto hasta el 10 de marzo

Ernesto Pascual

Martes, 21 de febrero 2017, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arnedo busca una imagen que identifique su patrimonio histórico. Ante la apuesta por su recuperación y con la vista puesta también en la exposición La Rioja Tierra Abierta, el área de Turismo ha convocado el concurso para encontrar el diseño de un logotipo para el patrimonio histórico de la ciudad del calzado: «Queremos tener un logotipo atractivo que sea imagen del patrimonio histórico arnedano, para representar desde el castillo o las iglesias a la arquitectura civil y rupestre», explica el concejal de Turismo, Raúl Domínguez.

Con las bases ya expuestas en la página web municipal, www.arnedo.com, el concurso establece un premio de 500 euros para el mejor trabajo que llegue en sobre cerrado con los datos del autor antes de las 14 horas del 10 de marzo al registro municipal.

Para encontrar al ganador, el jurado valorará la creatividad, calidad y originalidad de los diseños y su acierto al captar los elementos visuales elegidos y el espíritu de promoción del patrimonio.

La convocatoria deja libertad para que el trabajo sea policromático. Las bases indican que el diseño ha de tener una versión monocromática en colores tierra y blanco y otro dicromático bajo la gama de negros, grises y blancos. De cara a su futuro uso, tendrá posibilidad de aplicarse en formato horizontal y vertical. Además, el ganador elaborará un manual de identidad corporativa para su uso en papelería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios