La Rioja

Arnedo abrirá el plazo para solicitar subvenciones del 27 de febrero al 27 de marzo

  • Con la ordenanza ya en vigor, el Ayuntamiento arnedano ha adelantado cuatro meses la convocatoria para que las asociaciones y colectivos tengan más tiempo para presentarse

El cambio de la Ley General de Subvenciones el año pasado apuntó que la concesión de subvenciones a actividades ha de ser por concurrencia competitiva. Con la ordenanza ya en vigor, el Ayuntamiento arnedano ha adelantado cuatro meses la convocatoria para que las asociaciones y colectivos tengan más tiempo para presentarse.

Con 24.171,98 euros de presupuesto, el Ayuntamiento anunció en el Boletín Oficial de La Rioja de este viernes las bases reguladoras para la convocatoria. El plazo de presentación comenzará a las 9 de la mañana del 27 de febrero y se cerrará un mes después, a las 14 horas del 27 de marzo. «En este tiempo, las asociaciones sin ánimo de lucro de los diversos ámbitos pueden preparar la documentación, para lo que el Ayuntamiento le ayudará, como el certificado de estar al corriente de pagos», expuso ayer el edil de Participación Ciudadana, Raúl Domínguez.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate