La Rioja

El concurso de monólogos de la peña Lubumbas abre inscripción hasta el 2 de abril

  • En esta fase de recepción y selección de candidatos se buscan los 16 protagonistas que se subirán al escenario las noches de los viernes 28 de abril y 5, 12 y 19 de mayo

Un gato negro, la escalera, el paraguas... Los símbolos de la superstición están presentes en el cartel que anuncia la decimotercera edición del concurso de monólogos de la peña Lubumbas, que ha abierto su plazo de recepción de obras hasta el 2 de abril.

Erigido en uno de los certámenes más longevos de España, esta fase de recepción y selección de candidatos busca los 16 protagonistas que se subirán al escenario de la sede de la peña Lubumbas en las noches de los viernes 28 de abril y 5, 12 y 19 de mayo. En esas actuaciones de fase clasificatoria, buscarán un lugar para la final.

Para ser seleccionados para esa fase, deben remitir un monólogo por escrito, en castellano, inédito en Arnedo, con una duración entre 15 y 20 minutos al Ayuntamiento o al correo monologos@lubumbas.es.

De la fase clasificatoria surgirán los cuatro protagonistas de la final, que se celebrará el 26 de mayo en el Cervantes con premios de 1.000, 600, 400 y 200 euros en juego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate