La Rioja

El Cervantes suma musicales, cine y teatro solidario y de humor para enero y febrero

  • La programación centra buena parte de sus obras en el público infantil

Tras la programación por Navidad, el área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo devuelve el teatro Cervantes a la normalidad con una cartelera para este mes y el de febrero con propuestas que van desde el cine club y el comercial a teatro, poniendo un especial énfasis en plantear actividades infantiles. Así lo señaló en su presentación ayer la concejala de Cultura, Chus Zapata.

Esa apuesta se plasma en el musical infantil 'Pica Pica' en la tarde del sábado 21 de enero con los éxitos conocidos por los pequeños de la casa, por 16 euros la entrada. El teatro será solidario el sábado siguiente con el grupo Tagaste de Calahorra representando 'La extraña pareja' a beneficio de la AECC por 6 euros.

En febrero, el musical 'Lindo y querido' recordará el 11 de febrero a Jorge Negrete con un espectacular elenco y a un precio de 13 euros anticipada y 16 en taquilla. Tras vivir el festival del IES Celso Díaz en la tardenoche del viernes 17, el sábado 18 recibirá a los humoristas Santi Millán y Javi Sancho por 20 euros la butaca.

La proyección en versión original subtitulada de 'La doncella' abre hoy las 7 proyecciones de cine club para los jueves de estos meses, que completa con cuatro los domingos en comercial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate