La Rioja

La peña La Chispa organiza una cata de vino y queso y un día de sidrería en Astigarraga

  • La primera de las actividades del sábado consistirá en una cata de queso y vino a partir de las 20.30 horas en su sede

La peña La Chispa ha decidido extender sus actividades más allá de las fiestas arnedanas. Así, ha organizado para las próximas semanas un par de citas que vinculan lo lúdico con la gastronomía.

La primera de ellas llegará este sábado, una cata de queso y vino a partir de las 20.30 horas en su sede. Abierta tanto a socios como a no socios previa inscripción, la cata propone degustar los quesos de selección de Quesería Eterravan con los matices de los caldos de la arnedana Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico.

Para la siguiente propuesta, las actividades de La Chispa no sólo salen de las fechas festivas de marzo o septiembre sino también del término municipal arnedano. Así, ha dispuesto un viaje para el sábado 11 de febrero a Astigarraga para compartir y saborear un tradicional menú de sidrería. El plan diseñado por la directiva de La Chispa parte a las 10 de la mañana de Arnedo para disfrutar el día en Astigarraga y regresar sobre las 22 horas.