Borrar

Arnedo contrata el mantenimiento de nueve ascensores públicos por 16.335 euros

El Consistorio busca una empresa que se haga cargo de un servicio que salió a concurso por 13.500 euros

Ernesto Pascual

Lunes, 9 de enero 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Administración pública precisa la prestación de una serie de servicios en su día a día para que su funcionamiento sea el que requiere el ciudadano. Aunque parezcan cotidianos y pasen desapercibidos, uno de ellos es el servicio de mantenimiento de ascensores, fundamental para cumplir el objetivo diario de romper las barreras físicas y garantizar el acceso a la administración pública de todo ciudadano.

De cara a ese funcionamiento diario, el Ayuntamiento arnedano ha sacado a concurso la contratación del mantenimiento de los ascensores que dependen de él. Con el plazo para presentar propuestas ya cerrado -estaba hasta el 3 de enero-, el Consistorio busca una empresa que se haga cargo de un servicio que salió a concurso por 13.500 euros (más 2.835 correspondientes al IVA).

Una vez concluido el plazo para presentarse al concurso, queda que la mesa de contratación determine cuál es la mejor propuesta para el interés del Ayuntamiento en este servicio para los próximos dos años desde el 1 de abril -con la opción de prorrogarlo por otros dos si las partes están de acuerdo-.

Los ascensores dependientes del Ayuntamiento de Arnedo a los que dará servicio esta contratación son los del propio edificio consistorial, el del edificio de la escuela taller, el del centro joven, el del Palacio de La Baronesa, el de la Casa de Cultura, los de los colegios públicos La Estación y Antonio Delgado Calvete, el del Teatro Cervantes y el del albergue municipal.

De cara a la adjudicación del contrato, el Ayuntamiento valorará con 75 puntos la mejor oferta económica. Además, otorgará hasta 10 puntos según la proximidad del servicio técnico a Arnedo y con hasta otros 15 las mejoras que las empresas concurrentes presenten sin gasto para el Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios