Borrar
Santi Millán y Javi Sancho visitarán el Cervantes en febrero. :: S.M.
El Cervantes recibirá el musical de Negrete y el humor de Millán y Sancho

El Cervantes recibirá el musical de Negrete y el humor de Millán y Sancho

E. P.

Domingo, 8 de enero 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de vivir la programación especial con motivo de las ya disfrutadas navidades, y a la espera de que el área municipal de Cultura presente la cartelera de citas para las próximas semanas, el Teatro Cervantes comienza a llenar de propuestas su agenda.

Para ello, y siguiendo la fórmula de prestar su escenario a coste cero para las arcas municipales, la junta de Gobierno Local del Ayuntamiento arnedano ha aprobado la cesión de uso de la instalación cultural a diversas productoras que llegarán con sus obras a la ciudad del calzado en las próximas semanas.

Con este formato, el Ayuntamiento ha cedido a su productora el teatro para poner en escena el 11 de febrero un musical sobre la vida del mítico cantante Jorge Negrete. Una semana después, el 18 de febrero, la riojana UHF Producciones programará a los actores y humoristas Santi Millán y Javi Sancho en la comedia 'Estamos mejor que nunca', espectáculo con el que están recorriendo el país. Y como tercera cesión, ha planeado la cesión del espacio para un festival de flamenco el 11 de marzo a beneficio del proyecto de las casas de acogida en Fortaleza (Brasil), impulsadas por el misionero arnedano José Alberto Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios