Borrar

Un hombre resulta intoxicado en Arnedo por el humo de un incendio

La combustión de unos plásticos en una vivienda abandonada ha provocado que un vecino tuviera que ser atendido en el hospital de Calahorra

la rioja

Martes, 3 de enero 2017, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre tuvo que ser atendido la pasada madrugada al inhalar humo como consecuencia del incendio que ss declaró en una vivienda de Arnedo. El SOS Rioja ha informado de que a la una de la madrugada se desató un incendido en la primera planta de una casa (baja+1), en estado de abandono, en la calle San Miguel de Arnedo.

Rápidamente se movilizaron ambjulancias y bomberos del CEIS para actuar en el entorno a la vez que se daba la alarta a la Guardia Civil y la Policía Local.

El incendio ha afectado a unos plásticos en uno de los habitáculos de la mencionada planta y fruto del humo generado por la combustión de los mismos, un varón ha sido trasladado por inhalación de humo a la Fundación Hospital de Calahorra.

Contenedor en Albelda

Un testigo alertó a los servicios de emergencia como consecuencia del incendio declarado en el interior de un contenedor de plástico situado en la calle Posada de Albelda de Iregua. Los bomberos de Logroño sofocaron el incendio mientras la Guardia Civil controlaba el entorno. No se han originado desgracias pero el contenedor ha quedado inutilizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios