Borrar
Una usuaria reserva el tiempo para aparcamiento en la zona azul de avenida República Argentina. :: E.P.
Arnedo renueva el actual contrato para la zona azul

Arnedo renueva el actual contrato para la zona azul

El Consistorio ha decidido continuar con la empresa Dornier para evitar introducir cambios en el año de La Rioja Tierra Abierta

E. PASCUAL

Domingo, 18 de diciembre 2016, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Dornier continuará durante el año 2017 al frente de la gestión de la zona azul en la ciudad del calzado. El Ayuntamiento de Arnedo ha renovado con la empresa el contrato de la ordenación reguladora de aparcamientos (ORA), trámite aprobado en el último pleno con el voto a favor de los partidos PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida y en contra de Partido Popular y Partido Riojano.

Hace un año, el grupo de Gobierno planteaba también al pleno del Consistorio la renovación por un año del contrato. En ese momento, respondiendo a su inquietud y a la de la oposición, anunció la renovación del pliego de condiciones para sacar próximamente el servicio a contratación.

Cumplido este ejercicio, el Ayuntamiento vuelve a renovar el contrato. Argumento no aceptado por PP y PR+, el grupo de Gobierno justifica esta prórroga en evitar cambios en el diseño de los aparcamientos en la ciudad que afecten o alteren la celebración de la exposición La Rioja Tierra Abierta, que traerá miles de visitantes a la ciudad. Eso sí, el grupo de Gobierno compromete una reunión a finales del 2017 para estudiar un nuevo pliego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios