Borrar

El Ayuntamiento de Arnedo renueva los convenios con diversos clubes deportivos

Reparto de ayudas a los clubes señeros de la localidad

Ernesto Pascual

Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De cara al desarrollo de su actividad durante toda la temporada en beneficio de la práctica del deporte en todas las edades, especialmente en las categorías base, el Ayuntamiento de Arnedo mantiene convenios de colaboración con diversos clubes y asociaciones.

En este punto, la junta de gobierno local del Consistorio de la ciudad del calzado aprobó en su sesión del viernes pasado la renovación de varios de estos convenios: 14.000 euros destinados al Club Deportivo Arnedo; 1.800 para el Club Deportivo Camino Cienta, de fútbol sala; 1.200 para el Club Balonmano Callaghan; 1.200 para el Club Baloncesto Arnedo; 900 a la Escuela de Fútbol de Arnedo; y 500 a la Comisión de Fútbol Aficionado.

En otro orden, la junta de gobierno desestimó las alegaciones presentadas por un vecino ante la instalación de un taller. Tras analizar los técnicos municipales el estudio acústico, éste demostró que cumplía los requisitos municipales, por lo que la se desestimó la alegación y se concedió la licencia de obras y ambiental al taller. En el apartado de licencias, se aprobó la prórroga de una instalación de ascensor en la calle León Gentico, concedida inicialmente el 5 de enero del 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios