La Rioja

Una tarjeta para cumplir deseos

José Ignacio Moreno y Ana Isabel Osés, de ACAC, junto a la edil Sandra Rodríguez. ::
José Ignacio Moreno y Ana Isabel Osés, de ACAC, junto a la edil Sandra Rodríguez. :: / Ernesto Pascual
  • Los comerciantes sortean seis vales de 500 euros entre las compras de Navidad

Cuando caiga la noche este viernes, a eso de las siete de la tarde, la ciudad del calzado se coloreará con la iluminación navideña. En ese momento, comenzará también la campaña especial de Navidad lanzada por la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca (AMAC). En estas semanas de muchos regalos, su atractivo radica en el sorteo entre sus compradores de seis vales por 500 euros cada uno y en la estancia durante un fin de semana en Port Aventura con entradas para el Circo del Sol.

Con el lema 'La estrella eres tú', los seis premios de 500 euros serán sorteados el lunes 26 de diciembre entre todos los compradores en los establecimientos asociados de ACAC que hayan presentado su tarjeta de fidelización en sus compras, dispuesta en la aplicación móvil municipal, que todos pueden encontrar en sus teléfonos celulares inteligentes a través de arnedo.com.

Con todo, para los clientes no tecnológicos, los comercios arnedanos entregarán también cupones con un número por cada compra, que deberán registrar junto a sus datos en la página web de la asociación, www.comercioarnedo.com, para entrar en el sorteo. Unos días antes de dar a conocer esos premios gordos, la directiva de ACAC entregará a mediodía del viernes 23 de diciembre las cestas navidad con las que resulten agraciados sus clientes.

Tras el sorteo del 26 de diciembre, comenzará la tercera parte de la campaña, relacionada con la festividad de los Reyes Magos, el sorteo de la estancia de fin de semana en Port Aventura con entradas al Circo del Sol. El ganador de esta iniciativa se conocerá el 8 de enero.

Con la colaboración del Ayuntamiento arnedano y de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), los directivos de ACAC, su presidenta, Ana María Osés, y su secretario, José Ignacio Moreno, animaron a los arnedanos a obtener su tarjeta de fidelización. Son ya unos 3.000 los vecinos que tienen la aplicación de arnedo.com en sus móviles. La activación de la tarjeta les conducirá promociones, ofertas, descuentos y concursos como éstos.