Borrar

La iluminación navideña estará encendida todas las noches

Los adornos estarán encendidos de 17.45 a 22.30 horas con extensión de horario los días las noches del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero

Ernesto Pascual

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto del encendido de la iluminación navideña de la ciudad del calzado volverá a tener como escenario en la tarde de este viernes los jardines del Palacio de la Baronesa.

A partir de las 19 horas, la proyección de un vídeo con la felicitación navideña institucional, con carácter solidario, abrirá un acto que estará amenizado con las actuaciones durante media hora de dos grupos de música moderna de la escuela municipal Agustín Ruiz. Además, la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca repartirá caldo entre los asistentes para calentar el anochecer.

A partir de ese acto popular de encendido, la iluminación navideña adornará la ciudad del calzado durante todos los días en un horario de 17.45 a 22.30 horas. Además se extenderá hasta las 3 de la mañana en tres jornadas especiales, las noches del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero, tal y como lo explicó ayer la concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Sandra Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios