La Rioja

Sendero programa para diciembre el nuevo certamen de teatro 'Escenas de Otoño'

  • Debido a las bajas temperaturas el el escenario de 'Escenas de Otoño' será el del interior de la sala por 3 euros la entrada en lugar del veraniego de la terraza

La Asociación Sendero Club vuelve a lanzar una iniciativa para dinamizar la cultura en la ciudad del calzado con la colaboración del Ayuntamiento y del Consejo Comarcal de la Juventud. Continuando el ambiente y la filosofía de la muestra de verano Terraza Abierta, ha organizado el certamen de teatro 'Escenas de Otoño', que tendrá lugar en las veladas de los tres primeros viernes de diciembre.

Dadas las temperaturas en estas fechas, la diferencia será que el escenario de 'Escenas de Otoño' será el del interior de la sala por 3 euros la entrada en lugar del veraniego de la terraza.

Con cita cada una de las tres noches a las 22 horas, abrirá el cartel la compañía logroñesa Tripitaka Teatro con la obra 'Historia de un beso', un relato antibelicista sobre cómo un beso viaja por el mundo. El segundo viernes contará con el también logroñés grupo K-ndilejas, que representará 'Entre mujeres', un encuentro al cabo de años de varias amigas. Para culminar el certamen, Teatro Biónico, desde Burgos, subirá a escena 'Bizarro'.