Borrar
Íñigo García, gerente de Fuentelavero, ante un panel de globos. ::
Fuentelavero cumple su quinto aniversario con 1.200 abonados anuales

Fuentelavero cumple su quinto aniversario con 1.200 abonados anuales

Desde su inauguración, el espacio deportivo y termal de Arnedo ha recibido a 8.200 usuarios, un millar de ellos de otras poblaciones

Ernesto Pascual

Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo tradicional es celebrar el cumpleaños soplando velas. El centro deportivo termal Fuentelavero lo hace inflando globos que colorean sus cinco años de servicio en la ciudad del calzado. Y también con nuevas promociones y descuentos, actividades y espacios.

En este primer lustro, la instalación de más de 4.500 metros cuadrados ha abierto 19.831 horas, en las que ha recibido a 8.200 usuarios de diversas localidades, 7.201 de la ciudad del calzado. «Los arnedanos son muy deportistas, sobre todo aficionados al aire libre», expuso ayer el gerente del centro, Íñigo García. «En estos años, hemos ido adaptándonos a sus gustos para darles la opción de practicar esos deportes en espacio cerrado».

Por concurso con el Ayuntamiento, la sociedad formada por las empresas JiG Consulting, Samaniego y Qoda Construcciones y que lleva el nombre de Fuentelavero, construyó la instalación y la gestiona durante 30 años.

Dos piscinas climatizadas, un spa de 200 metros cuadrados, salas de ciclo indoor, de musculación, polivalente y fitness, de tatami, cuatro pistas de pádel y cafetería son sus espacios. A la apertura 24 horas de la cafetería, suma a partir de ahora un espacio infantil en su vestíbulo.

Con 1.200 abonados anuales, principalmente público familiar, Fuentelavero busca crecer. Para ello, y por este quinto cumpleaños, lanza dos promociones: las altas que se formalicen este mes de noviembre se extenderán hasta diciembre del 2017 y el abonado que lleve uno nuevo tendrá un 20% de descuento en servicios de salud, estética y otros.

En el balance, Fuentelavero es desde el 2013 la única instalación deportiva en España certificada en la 'Huella de carbono'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios