Borrar

El 'Arnedo Talent' promueve el sábado la habilidad artística de los jóvenes

E. P.

Martes, 25 de octubre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

arnedo. El Teatro Cervantes subirá a su escenario en la noche de este sábado el talento de los jóvenes arnedanos. Con el objetivo de potenciar la expresión artística, deportiva o cualquier otra para fomentar alternativas de ocio saludables, el Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias del Ayuntamiento organiza el primer 'Arnedo Talent', que tendrá su colofón este sábado tras meses de promoción.

Un total de 55 jóvenes entre 11 y 22 años protagonizarán en 23 actuaciones de las diversas disciplinas este espectáculo a partir de las 21 horas en el Cervantes.

El Arnedo Talent, con formato parecido al del concurso televisivo, tiene el doble objetivo de prevenir el consumo y abuso de drogas, alcohol y otros riesgos y, a la par, descubrir y promocionar las habilidades y talentos de los adolescentes y jóvenes.

Para ello, dentro de su programa 'aprovechaarnedo', el plan de prevención ha dado protagonismo a lo largo de todo el año a los jóvenes en los colegios o institutos para que muestren sus habilidades y cuenten sus necesidades e intereses como modo de expresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios