La Rioja

La oferta de empleo público contempla dos plazas de policía y un administrativo

  • En otro orden, la junta de Gobierno local aceptó la donación por parte de un particular de un bien inmueble ubicado en la calle Giles

La oferta de empleo público 2016 del Ayuntamiento de Arnedo cuenta con dos capítulos: la cobertura de dos plazas vacantes para la Policía Local y la promoción interna para cubrir la jubilación de un administrativo.

En su sesión, la junta de Gobierno local del Ayuntamiento aprobó la oferta de empleo público. Por un lado, el Ayuntamiento comunicará a la Academia de Policía Local la solicitud de dotar las dos plazas de los agentes que precisa. Por otro lado, la junta aprobó también las bases para la provisión de la plaza de administrativo, que será a través de promoción interna. Por lo tanto, podrán aspirar y participar los auxiliares administrativos funcionarios del Ayuntamiento para dar un paso más en su categoría laboral.

«Llevamos años sin realizar una promoción interna y era una petición de los sindicatos -explicó el alcalde, Javier García-. Por ello, hemos pensado que ésta era la mejor manera para cubrirla». La plaza del auxiliar administrativo que consiga la promoción quedará cubierta a través de la bolsa de trabajo del Consistorio.

En otro orden, la junta de Gobierno local aceptó la donación por parte de un particular de un bien inmueble ubicado en la calle Giles. Tras derruirlo, quedará un solar de 33 metros cuadrados.