La Rioja

Lectura, poesía, teatro y baile, cursos de la casa de cultura

Protagonista en fiestas, el Grupo de Danzas impartirá la escuela de bailes para niños y adultos. :: E.P.
Protagonista en fiestas, el Grupo de Danzas impartirá la escuela de bailes para niños y adultos. :: E.P.
  • La inscripción para las citas municipales de otoño comienza el próximo 4 de octubre

Tras el oasis que va en Arnedo a suponer en el inicio del nuevo curso las fiestas patronales que arrancan este lunes, la normalidad se reactivará en octubre. Con esa perspectiva, la casa de cultura abrirá entre el 4 y el 13 de octubre la inscripción para los cursos y talleres que va a acoger entre octubre y mayo.

La oferta mantiene los habituales club de lectura, escuela municipal de teatro, taller de poesía y la escuela de bailes regionales, a los que suma una clase maestra de fotografía para el 5 de noviembre. «Los cursos habituales tienen mucho éxito desde hace años», valora la edil de Cultura, Chus Zapata.

Virginia Domínguez vuelve a coordinar el club de lectura en dos turnos en las tarde de los martes, de 19 a 20.15 y de 20.30 a 21.45 horas entre el 18 de octubre y el 30 de mayo. La escuela de teatro impartirá sus clases en el centro joven con Francisco Javier León Fernández, los miércoles desde el 19 de octubre, en un horario de 20.30 a 22.30 horas. Se queda en la casa de cultura el taller de poesía, que tendrá por coordinador del grupo de participantes a David Ezquerro.

Por su parte, el Grupo de Danzas de Arnedo ofrecerá dos niveles, infantil y adultos. Los interesados en informarse y matricularse han de llamar a los teléfonos 616 303 156 ó 637 534 717.