Borrar

La junta de Gobierno local certifica el final de la obra del atrio de San Cosme

El Ayuntamiento otorga el 20% de bonificación a una empresa por aumentar sus contratos indefinidos

E. P.

Lunes, 19 de septiembre 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

arnedo. Como los arnedanos pudieron comprobar y disfrutar en la ofrenda floral a su patrona, la Virgen de Vico, el pasado 7 de septiembre, los trabajos para la reforma del atrio de la iglesia San Cosme y San Damián y de la urbanización de la calle Los Santos han finalizado.

En el trámite administrativo, la junta de Gobierno local del Ayuntamiento arnedano aprobó en su sesión de ayer la certificación número 4 y final de estas obras, por un importe de 10.054,41 euros.

La empresa arnedana Construcciones F. Martínez ha desarrollado un proyecto que ha contado con una inversión de 164.811,79 euros (más IVA), financiados al 85% por la Consejería de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja y al 15% por el Ayuntamiento. El principal resultado de estos trabajos es la escalinata que da la bienvenida a la iglesia parroquial del siglo XVI, que da un mayor esplendor a su fachada, realzada ahora por una iluminación especial.

Además, la junta otorgó la primera bonificación en esta legislatura a una empresa del 20% en su pago por el impuesto de actividades económicas (IAE) al aumentar los contratos indefinidos entre sus trabajadores. «En los últimos tres ejercicios los ha aumentado, por lo que se beneficia de esta bonificación», invita a otras el alcalde, Javier García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios