La Rioja

La Academia de Idiomas de Arnedo oferta el curso de Inglés por 178,35 euros

  • El plazo de inscripción se ha previsto hasta el 15 de septiembre en la Casa de Arte

En este mes de septiembre, inicio de curso para tantas actividades, la Academia municipal de Idiomas de Arnedo ha abierto también la inscripción para todos los interesados en avanzar o perfeccionar sus conocimientos en Inglés.

Con plazo de preinscripción hasta el 15 de septiembre en la Casa de Arte, en un horario de 10 a 14 y de 16.30 a 18.30 horas, esta oferta educativa apunta Inglés práctico para jóvenes y adultos e Inglés práctico para niños para un curso que transcurrirá entre el 17 de octubre y el 30 de mayo del 2017.

La Academia contempla para ambos niveles dos horas semanales por grupo. En el caso del nivel para jóvenes y adultos, las clases tendrán conversación, afrontarán una entrevista de trabajo, Inglés de negocios, listening, reading, etc. El nivel para niños está dirigido a los que cuenten entre 6 y 10 años y busca enseñarles el idioma disfrutando, de una forma lúdica y sin esfuerzo alguno a través de juegos y música, tal y como expone el Ayuntamiento arnedano en su promoción.

El curso completo para los dos niveles contempla un precio de 178,35 euros, precios que tienen un 10% de descuento para las familias numerosas. Para el pago, el interesado puede hacerlo en un tiempo al formalizar la matrícula o en dos plazos al 50% en ese primer momento o antes de finalizar el curso.