La Rioja

La Marcha a Vico abrirá el 18 de septiembre el curso de la Asociación de Discapacitados

Cumpliendo la tradición, la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca (AMAC) abrirá el nuevo curso con la Marcha a Vico, que celebrará su vigesimocuarta edición en la mañana del domingo 18 de septiembre.

Con una semana más tarde de lo habitual para no coincidir con la celebración de la Virgen de Vico, la convocatoria será a las 9 de la mañana en la plaza Nuestra Señora de Vico, desde donde media hora después partirán hacia la explanada del monasterio de Vico.

Una vez en el paraje, tendrá lugar la eucaristía a las 11 de la mañana, seguida de la actuación de alumnos de la Escuela de Danza 'Tacones y Puntas' y del reparto de bocadillos y los sorteos. En esta ocasión, a los premios de 1.000 y 500 euros, AMAC suma dos noches de alojamiento en el hotel Ibis Styles Victoria. Los interesados pueden inscribirse a la Marcha por 3 euros y adquirir boletos por 1,50 en la mesa que AMAC ubica en Puerta Munillo hasta mañana de 19 a 21 horas.

Con el nuevo curso, AMAC iniciará sus cursos de manualidades y costura y talleres, como los sábados 'El Club de los Guays'.