Borrar
Elaboración de combinados.
El SOID enseña a asociaciones y peñas arnedanas a elaborar bebidas sin alcohol

El SOID enseña a asociaciones y peñas arnedanas a elaborar bebidas sin alcohol

Original taller que se ofrecerá el 14 de julio y que está dirigido a representantes de asociaciones, peñas y colectivos de vecinos

Ernesto Pascual

Sábado, 2 de julio 2016, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la experiencia vivida el pasado Día de la Música, en el que los jóvenes de la escuela municipal Agustín Ruiz refrescaron la tarde con cócteles sin alcohol, el Servicio de Orientación e Información sobre Drogas (SOID), del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento arnedano, ofrecerá el próximo 14 de julio un taller de elaboración de bebidas sin alcohol dirigido a representantes de asociaciones, peñas, colectivos de vecinos, etc.

Con las 25 plazas ya cubiertas, el SOID toma nota para crear una lista de espera y organizar un segundo taller en septiembre. Los interesados pueden informarse a través del teléfono 609097557 ó del correo electrónico soid@aytoarnedo.org. El objetivo de este taller es presentar una alternativa para ofrecer bebidas no alcohólicas en los eventos que los colectivos organizan.

Por otra parte, en el afán de promover los talentos de los jóvenes arnedanos, el SOID llama a los interesados a participar este verano en un taller que ponga en marcha de nuevo la emisora de radio del centro joven. Del mismo modo, llama a mostrar los talentos o habilidades con los que cuentan de cara a celebrar en octubre un 'Arnedo Talent' que inspire a la ciudad y sus colectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios