Borrar
Las lluvias han provocado goteras en varias áreas del centro. :: ugt
UGT y la oposición piden solución a las goteras del centro de salud de Arnedo

UGT y la oposición piden solución a las goteras del centro de salud de Arnedo

E. PASCUAL

Martes, 31 de marzo 2015, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una queja constante de sus usuarios y de la oposición en el Ayuntamiento desde su apertura en agosto del 2007, las constantes lluvias de los últimos días han vuelto a evidenciar las goteras que sufre el centro de salud Puerta de Arnedo. En esta ocasión han afectado a diversos puntos de sus instalaciones, como las salas de espera de rehabilitación o extracciones.

Desde la representación municipal, PSOE y el grupo de Santiago Álvarez reprocharon ayer las «deficiencias estructurales» que presenta el centro de salud, manifestadas en goteras y caídas de placas del techo. Aunque el centro de salud continuó funcionando pese a las soluciones improvisadas en los puntos afectados, Santiago Álvarez apuntó las «incomodidades» para los profesionales y los pacientes.

Como en anteriores ocasiones Santiago y Francisco Álvarez reclamaron ayer al Ayuntamiento de Arnedo que traslade al Gobierno de La Rioja «la necesidad de actuar de forma definitiva sobre la infraestructura» del edificio.

En representación de los trabajadores, el sindicato UGT reprochó en un comunicado al Gobierno de La Rioja que «se estén obviando las reiteradas denuncias del personal sobre el peligro que entraña esta situación y reclamó una solución inmediata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios