Borrar

El PSOE pide destinar a servicios sociales los 7.078 euros que costará la bandera de España

E. P.

Sábado, 1 de noviembre 2014, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha reclamado al equipo municipal de Gobierno que paralice la instalación del mástil de 14 metros que sujetará una gran bandera de España de 3x4 metros, cuyos anclajes ha dispuesto ya la Brigada Municipal de Obras en la Huerta de La Baronesa. En total, la instalación supondrá un gasto de 7.078,50 euros a las arcas municipales.

«El alcalde ha perdido el norte y no sabe en qué mundo vive», expresó ayer el portavoz socialista, Javier García, acompañado de otras tres ediles. Considerando esta decisión como un nuevo despilfarro de Juan Antonio Abad, le ha reclamado que devuelva el material adquirido o que «pague este capricho para autobombo» de su propio bolsillo y destine la partida a servicios sociales.

Los socialistas suman estos 7.078,50 euros a «otros despilfarros» de Abad, como los 120.000 que se invirtió en el edificio de Las Pirámides para después derrumbarlo y construir el Arnedo Arena; los 111.000 de la fuente en la plaza San José «que espera ser derruida»; 120.000 para la pérgola de la plaza Nuestra Señora de Vico, «que no duró ni seis meses»; o los 15.000 en traer la locomotora para la rotonda Sevillas. «No es necesario tener la bandera más grande para ser patriota», afirmó García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios