Borrar

El PSOE propone un plan de becas con 30.000 euros para universitarios arnedanos

«Ante los recortes que estamos sufriendo en Educación, creemos necesario dar igualdad de oportunidades a todos los estudiantes», explica el portavoz de la Agrupación Socialista Arnedana, Javier García

E. P.

Lunes, 11 de agosto 2014, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De cara al próximo curso, el PSOE de Arnedo ha propuesto al Ayuntamiento la creación de un programa de ayudas a estudiantes universitarios de la ciudad del calzado.

«Ante los recortes que estamos sufriendo en Educación, creemos necesario dar igualdad de oportunidades a todos los estudiantes», explica el portavoz de la Agrupación Socialista Arnedana, Javier García.

Para concretarlo y darle forma, los socialistas plantean al equipo de Gobierno en el Consistorio arnedano una partida de 30.000 euros que serviría para financiar becas por valor de 500 euros a cada estudiante universitario, una ayuda que debería sumarse a las que conceda el Ministerio de Educación.

Esta propuesta de ayudas en el ámbito educativo del PSOE arnedano se une a la que lanzó meses atrás para ayudas por 45.000 euros en material y comedor escolar y que el equipo de Gobierno formado por Partido Popular y Riojano rechazó al dar por cubierta todas las necesidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios