Borrar
ARNEDO

La peña Lubumbas recibe obras para el XXXIII Concurso de Carteles hasta el 19 de agosto

Con un premio único de 600 euros, las bases del concurso -publicadas en la página web de la peña, www.lubumbas.es- indican a los interesados que deben presentar sus trabajos hasta las 14.00 horas de este 19 de agosto

E. P.

Martes, 12 de agosto 2014, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Punto de partida habitual en el ambiente prefestivo arnedano, la Peña Lubumbas ha convocado una nueva edición de su concurso de pancartas, que ya cumple veintitrés años buscando el diseño que ilustrará la cabeza de sus pasacalles.

Con un premio único de 600 euros, las bases del concurso -publicadas en la página web de la peña, www.lubumbas.es- indican a los interesados que deben presentar sus trabajos hasta las 14.00 horas de este 19 de agosto en el Registro del Ayuntamiento de Arnedo.

Desde la libertad técnica y de tendencia artística, la única indicación es que el tema versará sobre cualquier aspecto referente a las fiestas de Arnedo. Los participantes presentarán un proyecto con dos bocetos, para el anverso y el reverso, a todo color en cartulinas con unas medidas de 32x17 centímetros. Después, el que resulte ganador confeccionará la pancarta definitiva sobre 3,20 x 1,70 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios