Borrar
Speed intervenido
Detenido con 480 dosis de speed en Arnedo

Detenido con 480 dosis de speed en Arnedo

La Guardia Civil sorprendió a un joven de la localidad con 120 gramos de droga en el coche

efe

Martes, 29 de julio 2014, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido 120 gramos de speed de gran pureza en un vehículo que circulaba por la LR-123 en el término municipal de Arnedo, mientras realizaba tareas de identificación selectiva de personas y vehículos, según ha informado hoy la Comandancia de La Rioja, en una nota.

En la operación, desarrollada en la tarde del pasado día 22, fueron detenidos un joven de 22 años, natural de Logroño y vecino de Arnedo, y una mujer de 21 años, de Calahorra, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Durante la identificación, los agentes detectaron junto a la palanca de cambios del vehículo un cigarro-porro, lo que motivó su registro.

En el vehículo se localizó, bajo el asiento del conductor, una bolsa que, por su forma, color, olor, peso y manera de portarla, pudiera contener algún tipo de sustancia estupefaciente.

A continuación, se trasladó a estas dos personas y al vehículo al puesto de la Guardia Civil de Arnedo para realizar una inspección más exhaustiva y un primer análisis del contenido de la bolsa, que reveló que se trataba de 120 gramos de speed de gran pureza, con el que se podían haber elaborado unas 480 dosis.

Las actuaciones han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios