Borrar

La Comisión de Arnedo recibe el premio de la Federación Taurina Riojana

Los premios se entregarán coincidiendo con la fiesta de hermandad que tendrá lugar en el próximo mes de junio

PPLL

Viernes, 18 de abril 2014, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión Organizadora de Arnedo, ha sido elegida para recibir el premio a la entidad taurina del año de la Federación Taurina Riojana, mientras que el rejoneador Sergio Domínguez ha sido distinguido con la insignia de plata de la entidad.

Así lo ha explicado a EFE el presidente de la Federación Taurina Riojana, Salvador Arza, quien ha comentado que la asamblea de la entidad ha decidido reconocer el trabajo de la comisión que trabaja para sacar adelante los festejos de Arnedo desde hace más de dos décadas.

En su gestión destacan la organización de los certámenes del Zapato de Oro, destinado a novilleros con caballos punteros en el escalafón, y el del Zapato de Plata, orientado hacia los novilleros que aún no han debutado con caballos.

También la misma asamblea decidió conceder la Insignia de Plata de la Federación Taurina Riojana al rejoneador calahorrano Sergio Domínguez, en reconocimiento a su carrera profesional.

Los premios se entregarán coincidiendo con la fiesta de hermandad que tendrá lugar en el próximo mes de junio, durante la final del XII Bolsín Taurino de la Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios