Amigos de Villarroya ofrece talleres durante la primera quincena de agosto

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALVillarroya

La actividad interfiere durante este mes de agosto en la tranquilidad habitual de Villarroya. La Asociación Amigos de Villarroya pone en marcha el Verano cultural, que cuenta con talleres de diversos ámbitos cada día de la primera quincena de este veraniego mes.

Con horario en la mayoría de los casos a las 19 horas, comenzarán este martes por un taller de punto y ganchillo impartido por Toñi Rocandio; y el miércoles continúa con cerámica, con Carmen Jiménez, que el viernes ofrecerá uno de canciones populares y disfraces para niños. La actividad del sábado adelanta su inicio a las 10 de la mañana para realizar una ruta en bicicleta por el bosque con Pedro Vallés.

La segunda semana de talleres invita a uno de maquillaje el lunes, de jabón ecológico el martes, de decoración con rollos de cartón el miércoles y uno de flores de goma y decoración para el jueves. La jornada del sábado 12 será especial, dedicada el día a los oficios artesanos con la participación de todos los vecinos. Y en la noche del lunes 14, compartirán una excursión nocturna desde las 23 horas para observar las estrellas.

Fotos

Vídeos