La XXIX Campaña de Cuaresma suma fondos para los refugiados sirios en Líbano

E. P.

La vigésimo novena edición de la Campaña de Cuaresma de Alfaro recaudará la solidaridad de los alfareños para llegar a la población siria desplazada y refugiada en el Líbano.

Aunando las fuerzas de los tres colegios de la localidad, de la parroquia, Cáritas y muchos colaboradores, esta edición celebrará la mayoría de sus actividades durante el próximo mes de marzo, como el rastrillo del 16 al 28, la Operación Ayuda desde el 19, la recepción de donativos, la venta de claveles y el festival en la tarde del 23.

Después de recaudar el pasado año 18.050 euros para una comunidad indígena en Colombia, el objetivo de este año es apoyar un proyecto de atención socio-educativa y el acceso a servicios básicos de la población siria refugiada en la localidad de Rmeileh, en el desierto de Chouf en el sur del Líbano. Con el lema 'Alimentar sus sueños', busca enfocarse en especial en los niños, jóvenes y mujeres que se encuentran en situación de riesgo y marginación al tener que huir de la guerra que azota Siria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos