Las tres pistas de tenis del polideportivo municipal alfareño se reabren este lunes

Las tres pistas de tenis presentan un renovado aspecto. :: E.P./
Las tres pistas de tenis presentan un renovado aspecto. :: E.P.

Tras seis meses en busca de la solución al irregular pavimento, el concejal de Deportes se muestra satisfecho de la reforma

E. PASCUAL

Después de meses de espera, de superar problemas, las tres pistas centrales de tenis del polideportivo municipal alfareño La Molineta están dispuestas para que los aficionados a la raqueta las disfruten.

Retomados los trabajos de reforma a mediados de mayo, tras seis meses a la espera de definir la solución a las irregularidades halladas en el terreno, el Ayuntamiento recibía el fin de obra este lunes por parte de la empresa adjudicataria, el grupo Niberma. Con la reforma ya finalizada, el área de Deportes abrirá este próximo lunes las tres pistas al servicio de todos los aficionados y de los usuarios del polideportivo.

«Pese a todos los problemas que hemos superado con la cimentación, que estaba peor de lo que esperábamos, estamos satisfechos con el resultado de los trabajos -explica el concejal de Deportes, Festejos y Juventud, José Luis Segura-. Ha sido bien ejecutada conforme al proyecto».

Deterioradas por su larga vida y mucho uso, el grupo de Gobierno apostó por la reforma de estas tres pistas principales del polideportivo, que cuenta con otras dos -además de otro par de pádel-.

Para ello, adjudicó la reforma integral al grupo Niberma por un precio de 94.030,75 (de los que 16.319,38 corresponden al IVA). Los problemas surgieron a inicios de la obra, a finales del 2017, con las irregularidades de la superficie. Consolidada la solera, la reforma ha sustituido la moqueta y el resto de instalaciones de las pistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos