El torneo de voley y el concurso de calderillos centran las fiestas de la Juventud en Alfaro

El torneo de voley y el concurso de calderillos centran las fiestas de la Juventud en Alfaro

E. P.

Como aperitivo a las fiestas grandes, las patronales por San Roque y San Ezequiel, los alfareños disfrutarán en el primer fin de semana de agosto de multitud de actividades.

Como ya es habitual, estas celebraciones tendrán un marcado carácter deportivo y social y el polideportivo municipal La Molineta será el lugar para compartirlas. Sus instalaciones acogerán entre el sábado 5 y el domingo 6 de agosto las actividades propuestas para estas fiestas, como los populares torneo de voley playa, el concurso de calderillos, animación musical, actividades infantiles, etc.

Ya en su decimotercera edición, el torneo de voley playa entregará tres premios entre los participantes: de 300 euros más trofeo para el mejor; 200, para el segundo, y 100, para el tercero. Cada vez más popular entre las cuadrillas de todas las edades, el concurso de calderillos tendrá por premios un jamón para el mejor; un lote de vinos, para el segundo, y un lote de ibéricos, para el tercero.

Son citas organizadas por el Consejo de la Juventud de Alfaro y el Grupo Scout Monegro con la colaboración del Ayuntamiento y el Instituto Riojano de la Juventud. La fecha límite para inscribirse es el viernes 28 de julio. Los interesados pueden pedir ficha en el correo electrónico cordimonegro572@gmail.com.

Además, el programa de actos cuenta con una fiesta pinchadiscos, con la presencia de la charanga, con una clase maestra de baile y una gymkana para niños, además de otras actividades que se guardan como sorpresas.

Fotos

Vídeos