La Salle-El Pilar llama hoy a votar la jornada continua a 316 padres y 28 profesores

Colegio La Salle-El Pilar. :: E.P./
Colegio La Salle-El Pilar. :: E.P.

El horario de la consulta, que se llevará a cabo en el edificio de la plaza Bretón, es de 12 a 14 y de 16.30 a 19 horas

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Un total de 316 padres y 28 profesores están llamados hoy a elegir entre la implantación o no durante el próximo curso de la jornada continua en el colegio concertado alfareño La Salle-El Pilar.

En la primera ocasión en la que el centro somete a consulta el formato y horario de clases, los padres y madres con derecho a voto pueden ejercerlo entre las 12 y las 14 horas de este mediodía y las 16.30 y 19 horas. La urna estará ubicada en la sala de música del edificio de la plaza Bretón -uno de los dos con los que cuenta el centro, junto al de la plaza Sáenz de Tejada-. Para que la jornada continua prospere ha de contar con tres quintos de votos afirmativos.

Impulsado tras consultar la dirección del centro a los padres en el inicio de este curso una vez que un nutrido grupo de ellos mostró interés a través de la presentación de firmas, tienen derecho a votar los padres y madres o tutores legales de alumnos desde primer curso de Infantil a quinto de Primaria.

Junto a la opción presencial que se plasma hoy, han tenido también la posibilidad de ejercer su derecho por correo, con el objetivo del colegio de facilitar la mayor participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos