La sala Florida asiste al estreno de la cinta alfareña 'Póker'

Imágenes de los actores y del rodaje de 'Póker'. :: Pistacheros films/
Imágenes de los actores y del rodaje de 'Póker'. :: Pistacheros films

Los aficionados Luismi Díez y Arturo Castillo presentan su segundo thriller con entrada gratuita a las 21 horas

E. P.

Luismi Díez y Arturo Castillo, los dos aficionados alfareños al séptimo arte que dan forma a Pistachero Films, estrenaron en septiembre del 2016 su primer sueño, su primer corto, 'Agreement'. Recibieron tantas buenas sensaciones por parte del público, y también de empresas que se sumaban a patrocinarles, que Díez se puso de inmediato a trabajar en su segunda cinta. En las navidades de ese año ya estaban rodando. Y tras un año de trabajo, montaje y postproducción, la sala Florida alfareña acoge este viernes el estreno de 'Farol. Bad Poker'.

Con apertura de puertas a las 20.30 horas y proyección a las 21, el público asistirá con entrada gratuita a la proyección de algo que ha crecido más allá del corto, hasta ser un mediometraje de 40 minutos de duración, de nuevo, escrito, dirigido, protagonizado y montado por Luismi Díez. «Estoy muy satisfecho, pues ha salido tal y como lo tenía en mi cabeza», sonríe consciente de que ha superado las limitaciones del aficionado con intención profesional.

De nuevo con el cine negro como género, la cinta muestra a cinco personalidades diferentes que se miden en la final de un torneo de póker. Tras el estreno en su localidad, Díez planea ya llevarlo a ciudades cercanas como Zaragoza, Tudela o Logroño y empezar a moverlo entre el circuito de festivales de cine.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos