El PSOE plantea una enmienda de 300.000 euros al Presupuesto para la escuela agraria

E. PASCUAL

Ante el debate hoy de las enmiendas al Presupuesto regional 2018, las portavoces socialistas parlamentarias Concha Andreu y Sara Orradre reclamaron ayer a los grupos que aprueben las que afectan a Alfaro, por 933.000 euros.

De nuevo el PSOE pide un proyecto para recuperar la escuela de industrias agroalimentarias. Con una enmienda por 300.000 euros, busca su reapertura «por su interés formativo y por el futuro laboral que puede suponer en una zona que ha perdido mucha industria y tiene muchas posibilidades en el sector», según expresó Orradre.

Por igual cuantía de 300.000 euros, plantea una enmienda para remodelar el parque La Florida, «una promesa que no cumple el grupo de gobierno». Pensando también en el turismo de naturaleza, el PSOE propone una enmienda de 200.000 euros para reparar la señalización e infraestructuras en la reserva natural de los Sotos del Ebro.

Vinculada al cuidado del medio ambiente, el PSOE sigue exigiendo la revisión y mejora de la canalización de vertidos en avenida del Burgo Viejo, para lo que pide 100.000 euros. En otro orden, ha sugerido 25.000 euros para acciones de dinamización comercial en el municipio y 8.000 para mejorar las condiciones del edificio de la Escuela Municipal de Música Marqués de Orovio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos