El PSOE exige al Ayuntamiento que garantice el «buen servicio» en el polideportivo

E. P.

El polideportivo municipal alfareño La Molineta abre este fin de semana la temporada de verano, con el inicio de la campaña estival de piscinas. Ante esta previsión, y después de incidencias de años y meses anteriores, el PSOE alfareño ha exigido al grupo de Gobierno que garantice el buen estado de las instalaciones de cara al inicio de temporada.

A través de una nota de prensa, en la que reiteran el estado «deficiente y deplorable» de las instalaciones del polideportivo municipal, los socialistas apuntan varios momentos de «escasa diligencia» en las obras o medidas que se toman en el polideportivo poniendo, como «caso más ejemplarizante», la mejora de tres de las pistas de tenis, que se retomaban recientemente tras más de cinco meses paradas estudiando problemas en su superficie.

Esos problemas llegan también al mantenimiento de las pistas de padel, según señalan los socialistas, con un «deterioro incompatible con el disfrute del deporte y que, además, no reúnen las condiciones mínimas de seguridad, con dos roturas ya en los cristales».

Recordando las irritaciones cutáneas sufridas al inicio de las dos últimas temporadas en el césped próximo a las piscinas, los socialistas piden vigilar el estado de la vegetación.

Y de cara al servicio al usuario, el PSOE demanda un trato diligente, atento y de calidad en el bar y la cafetería del polideportivo. Además, apunta que la empresa adjudicataria cumpla con el pliego de adjudicación y la legislación laboral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos